Watashi wa Azumi Hatake (Debbie)
3 participantes
Página 1 de 1.
Watashi wa Azumi Hatake (Debbie)
Konnichiwa minna!! Soy nueva en este foro asi que no dire mucho...solo lo necesario de mi nada mas... tengo 16 años, me enknta el rock y me gustan las canciones de Ayumi Hamasaki, sobre todo "We wish" sta demás, Dai suki anime y me hago tomodachi de los que les gusta Naruto... bueno es lo unico que diré... por ahora...sayonara
Huésped- Invitado
Re: Watashi wa Azumi Hatake (Debbie)
WI!! genial naruto!!!
bienvenida y espero que te guste el foro
sayonara
bienvenida y espero que te guste el foro
sayonara
Tsuki Urameshi- Cassiopeia Sub Leader
- Cantidad de envíos : 165
Creo que entraste demaciado en el personaje de Azumi ^^U pero... si te voy a hacer Cassiopeia Sub Leader tenes que demostrar un poco mas tu personalidad... Solo eso tomodachi!! ah y otra cosa... cuando nos conosimos a mi no me gustaba Naruto >< y sin embargo sos mi amiga... no entiendo xD
Ya se pasa que quería tener algo de azumi es todo pero todo bien con todo el mundo a kda uno le gusta distintas cosas jiji... y obvio q voy a mostrarme como soy realmente jajajaja...azumi queda enel pasado jeje..sayonara...
P.d: Amor y paz jajajaj
P.d: Amor y paz jajajaj
Huésped- Invitado
bienvenida... no se que mas decir... a mi tambien me gusta mucho el Rock! n.n
bueno... voy a tratar de no escribir por escribir... ((aunque creo que esw lo que estoy haciendo... u.u))
Sayonara!
bueno... voy a tratar de no escribir por escribir... ((aunque creo que esw lo que estoy haciendo... u.u))
Sayonara!
Ania Mousy- Cassiopeia
- Cantidad de envíos : 72
Página 1 de 1.