hi hii! Inti desu^^
+2
Aya Kimchi
Inti
6 participantes
Página 1 de 1.
hi hii! Inti desu^^
Hola soy nueva en el asunto del j-pop y j-rock pero me esta gustando asi q bueno.
fui iniciada por otakus como melissa, luana, dark sasuke, kary-chan aurin etc. les agradesco porque esta genial y me gusta pila nwn
escucho todo tipo de musica, me gusta el nu-metal como deftones, system of a down, slipknot, korn, tool, a perfect circle
tambien el rap español como Arianna puello, violadores del verso, y 7 notas 7 colores. o tiro de gracia de chile.
las bandas japonesas q me gustan son maximum the hormone, An Cafe, L'arc in ciel y Mono que es post rock, es instrumental y tiene unos viajes q estan buenos, es re tranki.
uh las ost de bleach, hellsing, death note son mis favoritass
Bueno como ven me gustan varios estilos y no me gusta encasillarme con ninguno.
gracias
Ta muy lindo el foro
cya
fui iniciada por otakus como melissa, luana, dark sasuke, kary-chan aurin etc. les agradesco porque esta genial y me gusta pila nwn
escucho todo tipo de musica, me gusta el nu-metal como deftones, system of a down, slipknot, korn, tool, a perfect circle
tambien el rap español como Arianna puello, violadores del verso, y 7 notas 7 colores. o tiro de gracia de chile.
las bandas japonesas q me gustan son maximum the hormone, An Cafe, L'arc in ciel y Mono que es post rock, es instrumental y tiene unos viajes q estan buenos, es re tranki.
uh las ost de bleach, hellsing, death note son mis favoritass
Bueno como ven me gustan varios estilos y no me gusta encasillarme con ninguno.
gracias
Ta muy lindo el foro
cya
Inti- Nuevo/a
- Cantidad de envíos : 18
Re: hi hii! Inti desu^^
Hola, te doy la mayor d las bienvenidas al foro.
Soy Soledad, la amiga de Aurin, Ania Mousy (Melissa) y Tsuki Urameshi (Luana). tambien de Shin (creo xD). Bueno, la cosa que soy la Administradora lider del foro, y es mi deber darte la bienvenida, y me acabo de quedar sin ideas jeje... pasate por mi seccion de presentacion si te interesa saber mas sobre mi.
Sayonara
Soy Soledad, la amiga de Aurin, Ania Mousy (Melissa) y Tsuki Urameshi (Luana). tambien de Shin (creo xD). Bueno, la cosa que soy la Administradora lider del foro, y es mi deber darte la bienvenida, y me acabo de quedar sin ideas jeje... pasate por mi seccion de presentacion si te interesa saber mas sobre mi.
Sayonara
bueno...ahora me toca ami...
muy bienvenida al foro...espero que te guste mucho y te diviertas...
cualquier consulta no dudes en avisarme
te saluda atte Tsuki Urameshi Cassiopeia sub leader
muy bienvenida al foro...espero que te guste mucho y te diviertas...
cualquier consulta no dudes en avisarme
te saluda atte Tsuki Urameshi Cassiopeia sub leader
Tsuki Urameshi- Cassiopeia Sub Leader
- Cantidad de envíos : 165
Bienvenida al foro!!!!! espero que te la pasae bonito!
asi como te iniciaron a ti... iniia a otros onegai!!!
avisame si precisas algo!!!
Sayonara!
asi como te iniciaron a ti... iniia a otros onegai!!!
avisame si precisas algo!!!
Sayonara!
Ania Mousy- Cassiopeia
- Cantidad de envíos : 72
muchas gracias por la linda bienvenida. si claro q voy a intentar sumar gente, ya anduve poniendo videos de AnCafe en las casas de mis amigos ^^
gracias denuevo y nos vemos por akiii
gracias denuevo y nos vemos por akiii
Inti- Nuevo/a
- Cantidad de envíos : 18
HI hi tarde peor aurin te da la bienvenida q la pases muy bien y como veo q ya as aportado al foro q sigas asi ^//^
Aurin- Cassiopeia Leader
- Cantidad de envíos : 21
Ja llegue tarde para darle emocion¿? o por que soy re vago... en fin bienvenida queria inti espero que disfrutes de tu estadia aqui
Sayo~~
P.D: no tenia idea que te gustaran los violadores del versoXD
Sayo~~
P.D: no tenia idea que te gustaran los violadores del versoXD
Shin Asakura- Amusic Moderator
- Cantidad de envíos : 29
Página 1 de 1.