hi hii! Inti desu^^
+2
Aya Kimchi
Inti
6 participantes
Página 1 de 1.
hi hii! Inti desu^^
Hola soy nueva en el asunto del j-pop y j-rock pero me esta gustando asi q bueno.
fui iniciada por otakus como melissa, luana, dark sasuke, kary-chan aurin etc. les agradesco porque esta genial y me gusta pila nwn
escucho todo tipo de musica, me gusta el nu-metal como deftones, system of a down, slipknot, korn, tool, a perfect circle
tambien el rap español como Arianna puello, violadores del verso, y 7 notas 7 colores. o tiro de gracia de chile.
las bandas japonesas q me gustan son maximum the hormone, An Cafe, L'arc in ciel y Mono que es post rock, es instrumental y tiene unos viajes q estan buenos, es re tranki.
uh las ost de bleach, hellsing, death note son mis favoritass
Bueno como ven me gustan varios estilos y no me gusta encasillarme con ninguno.
gracias
Ta muy lindo el foro
cya
fui iniciada por otakus como melissa, luana, dark sasuke, kary-chan aurin etc. les agradesco porque esta genial y me gusta pila nwn
escucho todo tipo de musica, me gusta el nu-metal como deftones, system of a down, slipknot, korn, tool, a perfect circle
tambien el rap español como Arianna puello, violadores del verso, y 7 notas 7 colores. o tiro de gracia de chile.
las bandas japonesas q me gustan son maximum the hormone, An Cafe, L'arc in ciel y Mono que es post rock, es instrumental y tiene unos viajes q estan buenos, es re tranki.
uh las ost de bleach, hellsing, death note son mis favoritass
Bueno como ven me gustan varios estilos y no me gusta encasillarme con ninguno.
gracias
Ta muy lindo el foro
cya
Inti- Nuevo/a
- Cantidad de envíos : 18
Re: hi hii! Inti desu^^
Hola, te doy la mayor d las bienvenidas al foro.