Trayectoria

Ir abajo

Trayectoria

Mensaje por Aya Kimchi el Jue Mayo 08, 2008 1:58 pm

Fundada en 1998, tuvo como miembros fundadores a Daisuke Tsuda y a Nawo Kawakita, junto a SUGI y KEY, quienes se encargaban estos últimos de la guitarra y del bajo, hasta su marcha en 2001. Durante este período lanzaron su primer trabajo, A.S.A. Crew cuyas canciones eran en inglés, no en su idioma natal.

Para finales de ese mismo año, 2001, Maximum the Hormone se configura ya con la actual formación, formada por los dos miembros fundadores, Daisuke y Nawo, y, ocupando los puestos vacantes, el hermano de la baterista, Ryu Kawakita ("Maximum the Ryu"), quien se ocuparía de la guitarra eléctrica y como vocalista melódico, y Futoshi Uehara ("Ue-Chan"), como bajista y corista ocasional, ahora ya cantando en su idioma natal. Ya con la actual composición lanzan tres singles, y un nuevo álbum (Ootori Hou). En 2002 sale Mimi Kajiru.

En 2004, con el lanzamiento de Kusoban, MTH confirma su peculiar estilo a base de mezclar melodías pop y heavy metal, entre otros géneros. Después de otros singles más, trabajos como Rokkinpo Goroshi (2005) y Buiikikaesu! (2007) les consolida, actuando ya en televisión, diversos festivales, y marcando récords (Buiikikaesu! se colocó en el puesto número 5 de las listas Oricon vendiendo más de 70.000 copias, gracias, entre otros, a singles como Koi no Mega Lover, que ocupó varias veces el top-ten musical en Japón en el verano de 2006).

Parte del éxito reciente también se debe a sus conocidas contribuciones en los openings de varias series Anime, como Akagi (con el tema homónimo), y sobre todo la que ellos consideran su serie favorita, Death Note (con What´s Up People? y Zetsubou Billy).

_________________




Aya Kimchi
Aya Kimchi
Cassiopeia Leader
Cassiopeia Leader

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 27
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://foroamusic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.