HISTORIA Y DEBUT

Ir abajo

HISTORIA Y DEBUT

Mensaje por Aya Kimchi el Jue Mayo 08, 2008 9:17 am

Antes del debut oficial, Super Junior ya era muy popular en Internet, muchos rumores acerca de cómo sería la promoción de un grupo con tantos miembros abundaban entre los espectadores, así como también se especulaba cual sería el nombre con el que aparecerían finalmente frente a las cámaras, algunos creían que su nombre sería “Common Ground” o “O.V.E.R” ( Obey the voice for each Rhythm) además algunos de los miembros ya eran reconocidos por otras actividades como Kim Hee Chul, Choi Si Won y Kim Ki Bum, quienes actuaban en Dramas y películas.

Super Junior apareció por primera vez en Televisión en SBS Inki Gayo el seis de noviembre del 2005, el grupo interpretó su primer single “Twins (Knock Out)”. Twins y You are the one, aparecieron Online el 11 de noviembre del 2005 como single, pero el álbum completo no salió hasta el 7 de Diciembre del mismo año. En diciembre, Super Junior colaboro con la popular banda TVXQ en un single que cantaron juntos, llamado “Show me yout Love” durante este tiempo, los dos grupos tuvieron una agenda apretada juntos, aparecieron en diferentes shows para promocionar el single.
En el año Nuevo, después de que todo lo relacionado con “Show me your love” terminara, Super Junior sacó su segundo single “Miracle”, la versión del single suena diferente al a original pues tiene una parte de Dance Break. Al contrario de las influencias de Rock en Twins, Miracle es una canción de amor con un estilo Bubblegum-pop con tiernas coreografías. Esta fue la segunda canción promocionada de su album.
En Mayo 23 del 2006, apareció el nuevo miembro del grupo, Cho KyuHyum, convirtiéndose en el más joven del grupo, los 13 miembros lanzaron su nuevo single llamado “U” con un renovado look más atrevido y de inmediato se colocaron en el número uno de muchos programas de música. En el 23 de Julio Super Junior lanzó su nueva canción “Dancing Out” que apareció en el album de verano de SMTOWN.
Super Junior no solamente se dedicó a sus producciones musicales, también su agenda estaba ocupada con los Dramas en los cuales participaron. En 대결! 슈퍼주니어의 자작극 Los chicos de Suju, escribieron, produjeron y actuaron el drama. Los temas de estos dramas fueron muy populares entre los espectadores, las Mini-series se volvieron realmente populares entre los fans. Pero su agenda ocupada se vio interrumpida cuando Hee Chul se fracturó el fémur en un accidente. El grupo tuvo que sobreponerse a la tragedia rápidamente y continuar con su apretada agenda.

_________________




Aya Kimchi
Aya Kimchi
Cassiopeia Leader
Cassiopeia Leader

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 27
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://foroamusic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.